Cute The Rope 2 ya está disponible para descargar

Cute The Rope 2

ZeptoLab ha lanzado Cut The Rope 2, la continuación de su popular juego para el iPhone, iPad y iPod touch.

Con nuevos personajes, elementos de juego novedosos, misiones desafiantes y, por supuesto, Om Nom. ¡Recolectar caramelos nunca fue tan divertido!

En su inesperada aventura, Om Nom se escapa de su caja y recorre bosques frondosos, ciudades dinámicas, basureros y túneles subterráneos en busca de un único objetivo: ¡CARAMELOS! En el camino encontrará a los Nommies, los ayudantes más simpáticos para un monstruito verde recolector de dulces.

¡TODOS ESCENARIOS NUEVOS PARA EXPLORAR! Descubre 120 niveles totalmente nuevos llenos de caramelos y cuerdas para cortar.

¡TODOS PERSONAJES NUEVOS PARA CONOCER! Conoce a 5 nuevos personajes, los Nommies, que te ayudarán a lo largo del viaje.

¡TODOS SOMBREROS NUEVOS PARA PRESUMIR! Personaliza el estilo de Om Nom, elije tu caramelo favorito y crea tus propias huellas.

¡TODAS AVENTURAS NUEVAS PARA OM NOM! Disfruta de gráficos, sonidos y elementos de juego nunca antes vistos, incluso puedes mover a Om Nom.

Cut the Rope 2 es un juego fácil de jugar pero difícil de dominar que incorpora nuevos desafíos y obstáculos inesperados en el exitoso juego basado en la física que ha atrapado a millones de jugadores en todo el mundo. Si disfrutaste Cut the Rope, ¡te encantará Cut the Rope 2!

cut-the-rope-2-ios-app

Conoce a los nuevos amigos de Om Nom, los nommies

  • Roto puede cargar a Om Nom hasta los mejores puntos para atrapar caramelos.
  • Lick puede usar su lengua para construir pequeños puentes que ayudan a Om Nom a alcanzar su objetivo.
  • Blue puede llevar a Om Nom a nuevos niveles de búsqueda de dulces.
  • Toss puede arrojar objetos, incluidos los dulces.
  • Boo puede asustar a Om Nom y hacerlo saltar más alto.

No pierdas tiempo. ¡Hay muchas sorpresas esperándote! Ayuda a Om Nom a regresar a su hogar a través del bosque, un estanque, un basurero, la ciudad y muchos lugares más.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Kevin 19 diciembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f