Cydia Impactor te permite eliminar el jailbreak sin necesidad de restaurar tu dispositivo

Cydia Impactor

El fundador de Cydia, saurik, ha lanzado una nueva y poderosa herramienta llamada Cydia Impactor, la cual nos permite eliminar el jailbreak de un dispositivo iOS con jailbreak y volver a la versión por defecto de iOS sin necesidad de restaurar el dispositivo.

Hay varias herramientas similares, como iLex RAT, una herramienta de línea de comandos y escritorio para semi-restauración que permite restaurar un dispositivo iOS con jailbreak sin perder el jailbreak. Pero como saurik señala, Cydia Impactor tiene un objetivo diferente.

Cydia Impactor es la primera herramienta que te permite eliminar el jailbreak sin necesidad de restaurar el dispositivo iOS. Y lo mejor de todo es que puedes hacerlo directamente en el dispositivo, sin necesidad de un ordenador.

Esto puede ser muy útil cuando quieres vender tu dispositivo, ya que te permite eliminar la información y todos tus datos personales sin tener que restaurar el dispositivo.

Es importante que tengas en cuenta que Cydia Impactor se encuentra actualmente en fase beta y está disponible en Cydia. Y antes de usarlo debes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo a través de iTunes o iCloud.

Cydia Impactor funciona con los siguientes dispositivos iOS:

  • iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5 y iPhone 4s
  • iPad Air 2, iPad Air, iPad 4, iPad 3 y iPad 2
  • iPad Mini, iPad mini 2 y iPad mini 3
  • iPod touch 5ta generación

No funciona con el nuevo iPod touch debido a que las actualizaciones OTA aún no están disponibles para el dispositivo.

Publicaremos una guía detallada sobre cómo quitar el jailbreak en tu iPhone, iPad o iPod touch usando Cydia Impactor en los próximos días.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f