Dale un nuevo look a tu Apple Watch con Watchsmith

Watchsmith

El desarrollador David Smith es conocido por haber creado excelentes aplicaciones para el Apple Watch. Entre ellas, podemos mencionar Pedometer++, Sleep++, Workouts++ y Activity ++.

Pero hoy queremos hablar de su proyecto más reciente, Watchsmith, una aplicación que se enfoca en brindar complicaciones dinámicas para el Apple Watch.

Todo el trabajo de personalización se realiza en la aplicación complementaria para iPhone. Verás todas las caras de reloj diferentes y sobre las mismas, podrás colocar las complicaciones.

Luego, podrás sumergirte y personalizar aún más cada complicación con el tipo de fuente, el color, el tipo de aguja y la ubicación. Luego puedes seleccionar que mostrar cuando se utilicen triggers basados ​​en el tiempo.

Por ejemplo, puede elegir ver el clima a primera hora de la mañana y luego cambiar al calendario cuando estás en la oficina. Al final del día, puede ver el progreso de la actividad para asegurarte de que todos los anillos estén llenos.

La aplicación de reloj también presenta una serie de diferentes utilidades, que seguro te gustará probar.

Complicaciones Apple Watch

Si bien hay una pequeña curva de aprendizaje para comenzar con la aplicación, Watchsmith es sin dudas una forma poderosa de personalizar mejor tu Apple Watch.

En lugar de tener que cambiar manualmente las esferas del reloj o las complicaciones durante el día, la aplicación puede mostrarte qué información necesita en el mejor momento.

Estoy emocionado de ver cómo progresa la aplicación en futuras actualizaciones. Actualmente puedes descargar Watchsmith para iPhone de forma gratuita.

Si bien la mayoría de las funciones y características se pueden usar en la versión gratuita, hay una suscripción por 1.99 dólares al mes o 19.99 dólares por año, que proporciona acceso a fuentes de datos alojadas, que actualmente incluyen clima y mareas, y estilos exclusivos de complicaciones.

Creo que es una app recomendable para cualquiera que tenga un Apple Watch, en especial la versión gratuita. Y una vez la pruebes, si te gusta lo que ves, no dudes en pagar por la versión premium.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f