Dale un toque diferente a tu iPhone con el tema de Jaku para iPhone

El día de hoy les quiero mostrar un tema llamado Jaku, le eché un vistazo hace unos meses atrás y si bien entonces se veía bien no terminó de convencerme. Desde entonces, el desarrollador ha agregado un montón de iconos adicionales. Y muchos de los iconos se han actualizado para que se vean aún mejor que antes.

Hay tantos temas en Cydia que tomaría demasiado tiempo revisarlos todos, pero he probado Jaku y puedo decir que es uno de los mejores. Lo que me gusta de este tema es que se actualiza constantemente con más y más iconos, con aplicaciones de terceros siendo añadidas a la lista constantemente.

También hay una versión para el iPad de Retina en camino. Así que los usuarios del iPad también podrán disfrutar de este magnífico tema.

El tema no sólo cambia iconos, también cambia algunos de los elementos del sistema operativo, dándole un aspecto un poco más plano a la interfaz gráfico de iOS.

El tema cuesta 2.99 dólares, que es un precio razonable por un tema como este. Sólo debes escribir Jaku en Cydia y lo vas a encontrar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f