Dale un toque distintivo al teclado de tu iPhone con BlueBoard

BlueBoard

¿Estás cansado de tener el mismo teclado anodino en tus dispositivos con iOS 7? Bueno, un nuevo tweak de Cydia llamado BlueBoard agrega un tema de color azul a las teclas del teclado en todo iOS 7. BlueBoard no va a cambiar mucho, pero es suficiente para darle vida al teclado.

Una vez instalado, tendrás que iniciar la aplicación de Ajustes para activar el tweak y hacer respring al dispositivo. No estoy seguro de por qué es necesario contar con todo un panel de preferencias dedicado para un simple interruptor de activación, pero supongo que puede ser útil para algunas personas.

ajustes-blueboard

Como he mencionado anteriormente, este tweak afecta a los dos tipos de teclado presentes en iOS 7. Si el azul no es para ti y estás buscando más colores personalizados, es posible que desees echarle un vistazo a Fancy.

Actualmente, BlueBoard está disponible en el repositorio de BigBoss de forma gratuita y es compatible con iOS 7 o superior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f