Dashboard para el iPad se va a Cydia luego del rechazo de Apple

Gracias a la herramienta Spirit, los usuarios del iPad también pueden hacer jailbreak a sus dispositivos y no está de más decir, que pueden sacar mejor provecho de ellos, sobre todo del iPad. Una forma de hacerlo es instalando el mundo de aplicaciones interesantes que por una razón u otra no están en la App Store, un ejemplo de esas muchas es Dashboard (para el iPad). La aplicación pese a ser GRATIS fue rechazada por Apple y ahora puede ser obtenida a través de Cydia.

Básicamente Dashboard trae los widgets de Mac al iPad. Estos son básicamente los mismos widgets que usas en tu Mac, e incluso puedes ir a la página de descarga de Apple con la aplicación y descargar e instalar más. Por supuesto que no todos los widgets de Mac van a funcionar, pero sigue siendo una gran idea, y puede motivar a algunos desarrolladores a crear versiones exclusivas para el iPad.

Para los widgets que utilizan los datos en tiempo real, será necesario algún tipo de conexión de datos. Aquí es donde el iPad 3G sería muy útil. Y por supuesto, necesitarás un iPad con jailbreak. Así que si no lo has hecho ¿A qué estás esperando?

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f