DC350 Philips, dock actractivo y multifuncional para el iPhone

La compañía Philips ha pensado en los usuarios del iPhone de Apple, y nos trae un novedoso dock multifuncional denominado Philips DC350.

Un dock muy atractivo que de seguro hará juego con tu escritorio o mesa de noche, Philips nos ofrece en este dock varias cosas, entre las que se encuentra un reloj digital ubicado en la parte superior del producto, acompañado de un altavoz justo para realizar llamadas.

Otras de las características con las que cuenta Philips DC350 es que podrás realizar llamadas con manos libres y reproducir cada una de las melodías que albergues dentro de tu terminal sin ningún problema.

Philips DC350 permite recargar 100% la batería del iPhone, contando además con la tecnología Dynamic Bass Boost, que es la encargada de proporcionar una mejor calidad de graves en el dispositivo.

Respecto a su precio aun no se ha sabido nada, al igual que su fecha de lanzamiento al mercado.

Una de las características que más llama la atención, es su capacidad para reproducir sonido desde el mismo iPhone. Estaremos muy atentos a cualquier anuncio que establezca Philips con respecto a este accesorio que de seguro le será útil a más de un usuario del iPhone.

Vía: 9to5mac

About guaraguano

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f