De acuerdo con Consumer Report el soporte técnico de Apple es el mejor en su clase

Esta semana, Consumer Reports publicó los resultados de su encuesta más reciente sobre soporte técnico, y ¡sorpresa!: Apple salió como la compañía número uno tanto en la cateogría de ordenadores portátiles como en la de ordenadores de escritorio.

Como de costumbre, Consumer Reports le preguntó a 7,000 suscriptores sobre su satisfacción con respecto a las transacciones tecnológicas con diversas empresas. Al final del día, Apple obtuvo 86 puntos sobre 100 en los ordenadores portátiles, y 87 puntos sobre 100 en equipos de escritorio. Lo sorprendente es que el que quedó en segundo lugar ni siquiera se acerca para desafiar el dominio de soporte técnico de Apple: en la categoría de portátiles, Lenovo quedó en segundo lugar 23 puntos por detrás, y en la categoría de computadoras de escritorio, Dell quedó 55 puntos por detrás.

Bien por Apple, pero en todo caso, esto es sólo una confirmación de algo que ya sabíamos: si controlas tanto el hardware como el software, necesariamente tendrás mejor suerte a la hora de dar respuesta a los problemas del cliente.

A propósito, ¿Creen que Consumer Report entrevistó algunos de los usuarios del iMac 27" con problemas de pantalla? Naaah!!!

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f