De nuevo se elimina el soporte a Intel Atom en build de Mac OS X 10.6.2

apple-hate-atomYa esto parece un pendulo temático. Hace unos días les conemtábamos sobre la intención que ha tenido, supuestamente, apple de eliminar el soporte a procesadores Intel Atom para aliminar el hecho de que el Mac OS X se pueda instalar en equipos basados por este tipo de procesadores como los netbooks que claro esta, no es un hadrware de mac.

Despues nos encontramos que según los descubrimientos hechos por el usuario stellarola al tomar el build 10C535 y lo instaló en una Dell Mini 10v y todo funcionó muy bien  en la netbook, lo que nos alivió un poco al saber que apple no sería tan intolerante al hecho de que usuarios de Mac quieran realemente un dispositivo de las características de una netbook corriente el sistema operativo.

A la fecha la última Build de Mac OS X 10.6.2 pudo haber dejado fuera el soporte para procesadores Intel Atom, no hecho sabido de nadie que lo haya confirmado pero estaremos al tanto de tema para hacerselos saber. Esperemos a ver cuando la actualización 10.6.2 del sistema operativo sea liberada oficialmente porque ya se me está haciendo igual que el cuendo de "HAY VIENE EL LOBO"... "HAY NOOOOO!" y me tienen mareado.

Link:  Latest Snow Leopard Developer Build Breaks Hackintosh Support... Again

About Jayker Henriquez

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f