Deja que PowerCurl se encargue del cableado de tu MacBook

PowerCurl

Yo sé cuan molesto puede resultar a veces tener esa enredadera de cables saliendo de nuestros ordenadores hacia los diferentes periféricos (hacia el printer, monitor, altavoces, routers, etc), y precisamente pensando en eso ha sido diseñado un pequeño pero interesante accesorio llamado PowerCurl.

El PowerCurl ha sido diseñado para encajar perfectamente con los adaptadores MagSafe de 60W y 85W de nuestros MacBooks, de forma que podamos empacar y recoger más fácilmente. PowerCurl envuelve tanto el extremo del enchufe de corriente MagSafe como el extremo del adaptador alrededor del dispositivo, lo que permite además de la protección, el empacado fácil y rápido del cable.

PowerCurl1
Puedes comprar el PowerCurl con solo hacer clic aquí para acceder al sitio del fabricante. El precio  es de sólo US$ 9.99 más US$ 4.99 de envio.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f