Dejó caer su iPhone en el océano por accidente y un delfín se lo devolvió

delfin_bahamas

Personalmente me encantan los delfines, creo que además de ser criaturas extremadamente inteligentes, también son muy amistosos y sacan lo mejor de nosotros.

Y la historia que les voy a contar es una prueba más de lo que digo.

Resulta que la señorita Teresa Cee, bailarina del equipo de baloncesto Miami Heats estaba de vacaciones hace unos días en Bahamas.

Mientras nadaba con delfines, la chica accidentalmente dejó caer su iPhone 6 en el mar, con tan buena suerte, que un delfín se sumergió en las profundidades y tras unos minutos volvió a la superficie con el iPhone en la boca.

Desafortunadamente, Teresa señala que el iPhone no había vuelto a encender, pero que lo llevaría al servicio técnico a ver si se podía hacer algo por el mismo. Quizás habría tenido mejor suerte si se hubiese tratado de un iPhone 6S.

Pero en cualquier caso, lo destacable es la inteligencia del delfín. ¿Cómo sabía que debía bajar al fondo, recoger el teléfono y devolverlo? Sencillamente increíble.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f