Demandan a Apple porque la mafia enviaba amenazas por iPod

¿Qué tienen en común Apple, el FBI, la mafia, la policía de San Luis (Missouri), un detective privado y un mecánico de autos?

No mucho, excepto que todos forman parte de una de las demandas con alegatos más extraños que jamás haya visto. Gregory McKenna, de Florissant, Missouri, está demandando a Apple, ya que dice que en dos de los iPod de la compañía figuran receptores ilegales que permitieron a la mafia envíarle mensajes amenazadores. No se especifican las razones por las que la mafia amenaza a McKenna, pero lo cierto es que este individuo alega que tanto en su iPod Shuffle como en su iPod Mini recibió amenazas de muerte mientras escuchaba música, gracias a un supuesto receptor de radio ilegal instalado por Apple en ambos dispositivos.

McKenna también demanda al investigador privado, quien supuestamente encontró micrófonos y otros dispositivos de espionaje en la casa y el auto de McKenna, pero luego negó haber hecho tal hallazgo cuando McKenna llamó a la policía para informar lo encontrado.

La demanda es por daños y perjuicios por la suma de 14.2 millones de dólares. No sé, pero me late que aquí hay algo que no está bien. Si bien los alegatos del demandante no son muy creíbles a decir verdad, no sé que pinta el FBI en todo esto y la parte del detective privado me suena a una de dos cosas: detective aprovechandose de un cliente para sacar más beneficios o a un típico caso de esquizofrenia.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f