Dentro del estudio de Jonathan Ive

El creador de films documentales, el cineasta Gary Hustwit recientemente logró hacerle una entrevista al elitista diseñador de Apple Jony Ive. Hustwit entrevistó a Ive para Objectified, una película que está haciendo sobre el diseño industrial.

La entrevista tuvo lugar dentro del ultra secreto estudio de diseño de Jonathan Ive, cerca del campus de Apple; el cual es más difícil de entrar que al Fort Knox. Esta es la primera entrevista que he oído hablar que haya tenido lugar en el interior del estudio. Un buen golpe para la película. No puedo esperar para verla.

Mientras tanto, estoy muriendo por saber para qué son lo las máquinas que se ven en el trasfondo. Suponía que el estudio estaría lleno de molinos CNC, fresadoras y fabricadores 3D pero no soy experto en el área. ¿Alguien conoce alguna de las máquinas que se muestran en esta foto?

 

[Vía CultofMac]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f