Desactiva el KillSwitch de la App Store con solo presionar un botón

Si tienes un iPhone liberado (jailbroken) y no quieres que Apple continúe desactivando o eliminando tus aplicaciones, entonces BossPrefs puede ser de gran ayuda para ti. BossPrefs te permite controlar las conexiones de tu iPhone (EDGE, Wi-Fi, SSH, etc.) lo cual es de mucha ayuda si quieres ahorrar en el consumo de batería y/o evitar sorpresas en la factura con conexiones indeseadas. Pero ahora hemos encontrado un uso aun mejor para esta interesante aplicación, y es que con solo presionar un botón BossPress impide que Apple pueda remover las aplicaciones de tu iPhone de forma remota.

Como dije más arriba, todo lo que necesitas es un teléfono liberado y la última actualización de la Aplicación BossPrefs la cual puedes encontrar en Cydia. Simplemente seleccione "Desactivar Apple App Killswitch" en BossPrefs y ya está. Esta no es la única forma de deshacerse del KillSwitch de Apple, pero es la más fácil que hemos visto y puede ser rápidamente encendida o apagada. Sin embargo es bueno tomar en cuenta que si Apple quiere retirar una aplicación, es porque probablemente tienen una muy buena razón para hacerlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f