Desactiva las alertas de iMessage para cualquiera que no esté en tu lista de contactos

mensajes-no-deseados

¿Ya actualizaste a iOS 8.3? Si no lo has hecho, te diré que hay una muy buena razón para hacerlo, y no me refiero a los nuevos emojis.

La actualización añade una gran funcionalidad a la aplicación de Mensajes que permite bloquear de manera específica los mensajes de iMessages procedentes de números de teléfono o desde direcciones de correo electrónico desconocidas.

Cuando se activa, no sólo se detienen las notificaciones de iMessages entrantes de cualquier persona que no esté en tu lista de contactos, pero también los organiza en una ficha independiente en la aplicación de Mensajes.

Para activarlo sólo tienes que ir a la aplicación de Ajustes y tocar en Mensajes. Y habilitar la opción que dice 'Filtrar remitentes desconocidos'.

ios8.3-remitentes-desconocido

Al habilitar la función, todos los mensajes de iMessages enviados desde un número o desde un ID de correo electrónico que no esté en tu lista de contactos se ordenarán en la pestaña de 'Remitentes Desconocidos' en la aplicación de Mensajes. Y lo más importante aún, también se detendrán todas las notificaciones de estos mensajes.

Es una lástima que no funciona para los mensajes de texto. Pero quizás la comunidad jailbreak pueda encontrar una manera de detener las notificaciones de mensajes de texto enviadas por los números desconocidos e incluso clasificarlas en la pestaña de 'remitentes desconocidos'.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f