Desarrollador consigue que Android Wear funcione con el iPhone

iphone-moto360

Una de las desventajas de Android Wear es que el sistema operativo sólo es compatible con los dispositivos con Android 4.3 o superior, y obviamente, es incompatible con los dispositivos iOS.

Viendo cómo el sistema operativo depende de las APIs de Android 4.3+, está bastante claro que a menos que Apple proporcione APIs similares en iOS, no será posible utilizar un reloj inteligente que ejecute Android Wear con un iPhone.

Sin embargo, parece que el desarrollador MohammadAG, popular por algunos de sus módulos Xposed, ha conseguido que Android Wear funcione con el iPhone. Un breve vídeo publicado por él en YouTube muestra una notificación de un mensaje entrante en su iPhone 6 apareciendo en su Moto 360.

notificaciones-ios-moto360

El desarrollador no ha proporcionado más detalles sobre cómo se las arregló para conseguir que Android Wear a trabaje con un iPhone, pero es evidente por el vídeo que el método requiere un iPhone con jailbreak para funcionar.

Si bien esta noticia no hará que los propietarios de iPhone salgan corriendo a comprar relojes inteligentes con Android, creo que esto terminará siendo muy útil para los usuarios del iPhone que no ven en el Apple Watch el reloj de sus sueños.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f