Desarrollador crea aplicación para el Apple Watch para controlar su coche Tesla

apple-watch-remote_s

El desarrollador Allan Wong, ha publicado un interesante vídeo en YouTube en el que muestra su nueva aplicación para el Apple Watch, Remote S.

En el clip, se le puede ver usando el reloj para controlar su coche Tesla Model S, y realizar tareas como abrir el puerto de carga y ajustar la temperatura.

Aunque lo coches Tesla son costosos y no muy comunes en la mayoría de los círculos, el video es muy impresionante y vale la pena verlo.

Esta es de lejos la aplicación que más utilidad o profundidad ha demostrado en el Apple Watch, y digo esto porque se aprecia como Wong es capaz de utilizar su reloj para controlar casi todas las funciones y características de su vehículo.

Wong se pasó casi 4 días completos creando (programando) la aplicación de Remote S para Apple Watch. La aplicación aún no está disponible, pero el desarrollador dice que la aplicación final será muy similar a la que se ve en el vídeo.

Por nuestra parte, no podemos hacer más que avisarte cuando esté disponible en la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f