Desbloquea tu iPhone 4S CDMA con Gevey SIM Ultra S

Hace unos días atrás, un usuario con un iPhone 4S CDMA (Sprint) nos preguntaba cómo podía desbloquear su teléfono. Aparentemente había adquirido un iPhone 4S a través de PayPal, pero el teléfono estaba bloqueado con Sprint y tras restaurar varias veces el teléfono y de meter distintas tarjetas SIM no había logrado desbloquear el teléfono.

Este es un caso que se repite más de lo que se imaginan. A menudo la gente viaja a Estados Unidos y compran teléfonos a precios más bajos de lo normal, pero que a menudo están bloqueados con alguna de las compañías locales.

Ahora bien, en tal situación, los usuarios del iPhone 4 son los más perjudicados, ya que si compras un iPhone 4 CDMA bloqueado, las probabilidades de que puedas desbloquearlo por tu cuenta y usarlo en tu país son bastante reducidas. Situación contraria es la del iPhone 4S. El iPhone 4S es un teléfono global, o sea, que funciona tanto con CDMA como con GSM. Si compras un iPhone 4S CDMA de Verizon o Sprint, por ejemplo, puedes desbloquearlo fácilmente con una tarjeta de interposición como Gevey SIM o R-SIM y usarlo con cualquier operador GSM del mundo.

En ese sentido, la gente de HowToarena informa que la nueva tarjeta Gevey SIM Ultra S puede desbloquear tanto el iPhone 4S, sin impoortar si es GSM o CDMA.

El nuevo Gevey Ultra S, se compromete a desbloquear cualquier iPhone 4S de Verizon o Sprint, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

  • El teléfono debe estar en un firmware de iOS anterior a iOS 5.1
  • Debe estar en uno de los basebands siguientes: 1.0.11, 1.0.13, 1.0.14
  • Debe tener el jailbreak (para trabajar con redes CDMA).

Si el iPhone cumple con todos estos requisitos, y estás dispuesto a pagar 60 dólares por la tarjeta, entonces esta podría ser una muy buena solución para aquellos que buscan desbloquear sus iPhones CDMA.

El Gevey Ultra S no estará disponible hasta el final del mes, pero Applenberry ya está tomando pre-pedidos.

Nota: si decides comprar la tarjeta Gevey Ultra S, te recomendamos que compres la tarjeta a través de Appleberry o algún distribuidor autorizado, ya que hay muchas falsificaciones que se venden bajo el mismo nombre y que no funcionan de acuerdo a lo esperado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Manuel E. 21 marzo, 2012
  2. Tonny 22 marzo, 2012
    • Domadis Cabrera 22 marzo, 2012
    • Papá 22 marzo, 2012
    • Jaja 23 marzo, 2012
  3. Manuel 24 marzo, 2012
  4. ANDREMI74 3 junio, 2012
  5. Joe 9 junio, 2012
  6. Joe 9 junio, 2012
  7. Alfredo 22 junio, 2012
  8. rafael 10 julio, 2012
    • Domadis Cabrera 12 julio, 2012
  9. frank 17 julio, 2012
  10. Herson 10 septiembre, 2012
  11. hector 12 octubre, 2012
  12. Salvador 19 diciembre, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f