Descarga cualquier tipo de archivo a tu iPhone con Media Downloader

media-downloader-3

Aunque Safari es un navegador web potente para iOS, todavía carece de algunas características esenciales que se pueden encontrar en otros navegadores web de terceros. En cambio, Media Downloader es un nuevo tweak de navegación web que trae una serie de nuevas características para mejorar tu experiencia de navegación.

En lugar de integrar las nuevas funcionalidades en Safari, Media Downloader funciona como una aplicación de navegador web independiente, al igual que otras aplicaciones de terceros disponibles en la App Store.

media-downloader-1

Con Media Downloader, puedes descargar fácilmente archivos, fotos, vídeos, páginas web y mucho más desde Internet, directamente en tu dispositivo iOS con jailbreak, así como abrir los archivos con una aplicación diferente, compartirlos a través de correo o comprimirlos en un archivo zip.

Una de las mayores ventajas de Media Downloader es que te permite descargar páginas web y verlas sin conexión sin conexión a Internet. El truco también permite a los usuarios importar fotos y vídeos descargados directamente al rollo de la cámara. Por ejemplo, puedes descargar videos directamente desde YouTube e importarlos al rollo de la cámara, o incluso extraer el audio de los vídeos.

media-downloader-2

Las otras características que ofrece Media Downloader incluyen la capacidad de seleccionar el motor de búsqueda predeterminado, deshabilitar anuncios, así como la posibilidad de compartir los archivos descargados con otros usuarios del iPhone a través de WiFi utilizando la transferencia FTP o HTTP.

Puede descargar e instalar Media Downloader gratis a desde el repositorio de ModMyi en Cydia. El tweak es compatible con los dispositivos con iOS 7.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f