Descarga gratis el juego de HeavenHell para iOS.

De vez en cuando, un juego divertido llega a la App Store, y más raro aun es que uno de esos juegos sean gratis! Por tal razón, es un placer para mí presentarles un juego llamado HeavenHell. Se trata de un juego basado en física cuya premisa parece ser, matar a los pequeños demonios para que los ángeles pueden flotar de vuelta al cielo.

Como la mayoría de estos tipos de juegos, hay varias etapas que se irán desbloqueando a medida que vayas pasando los diferentes niveles. A medida que vas avanzando los niveles cada vez se vuelven más difíciles, hasta que finalmente...no serás capaz de avanzar, incluso si lo intentas varias veces. Por ejemplo, yo tengo ya un buen rato tratando de pasar del mismo nivel.

La física es muy suave y parece que todo funciona como debería, al menos para mí. El juego en sí es lo suficientemente adictivo como para hacer que quieras volver a jugarlo otra vez, lo cual es bueno. En suma, una juego de física muy bien hecho.

Sin embargo, hay una pequeña cosa que no me gusta mucho del juego. Como habrás adivinado, esta aplicación (es gratis) es financiado por publicidad. Normalmente, eso no me molesta, ya que me gusta el concepto. Lo que si me molesta es que el desarrollador decidió colocar los anuncios el mismo. Los anuncios se deslizan hacia abajo desde la parte superior, bloqueando la vista de la pantalla.

Aparte de eso, el juego es muy es muy agradable y divertido. Puedes descargar el juego de HeavenHell haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. vanesa 21 enero, 2012
  2. Yuni 18 marzo, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f