Descarga gratis el juego de Monino para iPhone.

Monino es un juego que replica el muy conocido juego de Nintendo, Mario Bros. Hace unas tres semanas Monino formó parte de la App Store, y por unas 18 horas fue la aplicación más descargada de la App Store, hasta que Apple la retiró por petición de Nintendo.

Nosotros decidimos guardar la IPA del juego para que tu puedas instalarlo y jugarlo en tu iPhone/iPod Touch cuando quieras.

Obviamente, para poder instalarlo necesitas tener el jailbreak en tu iPhone/iPod Touch. Una vez descargado, simplemente haces doble clic sobre el archivo, se abre iTunes y sólo con sincronizar se instala en tu dispositivo.

Si eres Fan de Applediario en Facebook o nos sigues en Twitter, puedes descargar el juego de Monino con sólo hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Fernando 23 mayo, 2011
  2. Matilocouw 18 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f