Descarga gratis la nueva aplicación de Shazam Player para iPhone

Shazam anunció una nueva aplicación para el iPhone llamada Shazam Player. La aplicación ofrece streaming de líricas, videos de YouTube y reviews de canciones/artistas.

En realidad, Shazam Player pretende sustituir a la aplicación de Musica por defecto en iOS, y para ello presenta una serie de características de gran alcance para ofrecer una experiencia de reproducción musical más rica y más social.

Shazam Player no acaba con la aplicación con tecnología de reconocimiento de música, simplemente la reorienta. Después de arrancar la aplicación, la función de LyricPlay de Shazam Player explorará tu colección de música e inmediatamente te alertará sobre cuales canciones se pueden reproducir junto con sus letras, ideal para aquellos que quieren saber palabras específicas en las canciones o para los que quieran conectar su dispositivo iOS a su Apple TV y disfrutar de un karaoke improvisado.

Si te gusta la música y las líricas, entonces es mejor que le eches un vistazo a Shazam Player, la aplicación es gratuita y puedes descargarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Richard Nixon 12 enero, 2012
  2. Aldo 13 enero, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f