Descarga gratis la nueva versión de Sonic Dash para iOS

sonic-dash-1.70-ios

Sonic Dash, el popular juego de carrera infinita protagonizado por el famoso personaje de Sega, acaba de recibir una nueva actualización.

La nueva actualización incluye un par de nuevas funcionalidades inspiradas en el juego de Sonic Lost World, que fue lanzado el mes pasado por Sega para las plataformas de Nintendo 3DS y Wii U de Nintendo.

zazz-sonic-dash

Sonic Dash (1.7.0) incluye los siguientes cambios:

Batalla de jefe final con Zazz

Enfréntate a uno de los peores enemigos de Sonic: Zazz, de Sonic Lost World. ¡Zazz es uno de los Mortíferos Seis más peligrosos, por lo que tendrás que aprovechar al máximo la agilidad y las habilidades de Sonic para enfrentarte a él y derrotarle antes de que sea demasiado tarde!

Desafío colección Deadly Six

¡El trazado está lleno de cartas para coleccionar! Cada una de ellas representa a un miembro de los Seis Mortíferos, de Sonic Lost World. Trabaja con el resto de la comunidad global para conseguir las suficientes y poder ganar nuevos premios.

El desafío también te permite trabajar con el resto de la comunidad mundial para recoger suficientes cartas a cambio de nuevas recompensas.

La nueva versión de Sonic Dash ya está disponible en la App Store de forma gratuita. El juego es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch con iOS 5.0 o posterior.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f