Descarga iBooks para tu iPhone y iPod Touch

iBooks en el iPhone con iOS 4

Durante toda esta semana había estado un poco ocupado y no había podido publicar al ritmo acostumbrado, pero espero durante este fin de semana ponerme al corriente.

Dicho esto,  les informo que hace un par de días Apple ha lanzado su aplicación iBooks para cualquier iPhone o iPod touch ejecutando iOS 4.

Si te gusta la lectura y no tienes problema para leer desde tu iPhone/iPod entonces iBook es una forma increíble para descargar y leer libros. iBook incluye la iBookstore, donde puedes descargar los últimos libros más vendidos o de tus clásicos favoritos día o noche. Busca en tu biblioteca desde tu estante, toca en un libro para abrirlo, hojea las páginas con un golpe o toca en una, y marcar sus pasajes favoritos. Aparte de que puedes sincronizar tus libros electrónicos que ya tengas en tu ordenador o lector electrónico (ereader) y que estén en formato ePub.

El único requisito es tener una cuenta de iTunes de Estados Unidos, ya que la iBookstore solo está disponible para clientes en los Estados Unidos. Si quieres crear una te explicamos como hacerlo aquí.

Para descargar iBooks solo tienes que hacer clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f