Descarga iTunes 10.5 para Windows y Mac

Como siempre ocurre cuando se acercan nuevas actualizaciones, Apple ha actualizado iTunes a la versión 10.5 en preparación para el lanzamiento de iOS 5, iCloud, y el nuevo iPhone y iPod touch, todos los cuales serán liberados esta semana.

Al igual que iOS 5, iTunes 10. 5 ha visto varias versiones beta liberadas en el último par de meses para que los desarrolladores jueguen con ellas, y ahora la versión final está lista para ser descargada por los usuarios finales. Nada menos que nueve versiones beta en los últimos meses, sin dudas un nuevo record.

Como era de esperarse, hay bastantes funcionalidades nuevas en esta versión, y con iTunes Match y iCloud como protagonistas, será interesante ver cómo son recibidas por los consumidores. Los servicios prometen mucho, pero todos hemos visto en el pasado que tan superficiales puede llegar a ser los proyectos web de los amigos de Cupertino. Aunque todo luce indicar que todas estás betas previas ha servido para que Apple corrigiera todos los problemas persistentes con las versiones, a fin de ofrecernos una versión final lo más estable posible.

Es aconsejable que actualices a iTunes 10.5, sobre todo si tienes planeado actualizar a iOS 5 cuando salga al mercado mañana. Es obligatorio que los usuarios de iOS 5 ejecuten esta última versión de iTunes, así que si quieres estar completamente preparado, descarga e instalar iTunes 10.5. Sin embargo, si tienes tu iPhone, iPad o iPod Touch con jailbreak (untethered) y no quieres actualizar a iOS 5 para no perderlo, entonces puedes pasar de esta actualización.

¿Qué hay de nuevo en iTunes 10.5

  • iTunes en la nube. iTunes ahora almacena tu música y tus compras de TV en icloud y los pone a disposición de tus dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento, sin costo adicional.
  • Descargas automáticas. Compra música desde cualquier dispositivo o computadora y automáticamente se descarga una copia en tu PC y en los demás dispositivos iOS que tengas.
  • Descargar compras anteriores. Descarga tu música pasada, programas de TV, aplicaciones y libros de nuevo, sin costo adicional. Las compras anteriores pueden no estar disponibles si ya no están en la iTunes Store.
  • Sincroniza con el iPhone, el iPad o el iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización Wi-Fi. Automáticamente sincroniza el iPhone, el iPad o el iPod touch con iTunes en cualquier momento, siempre que los dos estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Puedes descargar iTunes 10.5 para Windows y Mac desde el sitio web oficial de Apple haciendo clic en este enlace, o simplemente ejecutando la aplicación de Actualización de Software de Apple en tu PC o Mac, y deberíaa ver una actualización para iTunes 10.5, pulsa el botón Instalar y todo listo!

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f