Descarga la película de Astro Boy gratis para tu iPhone/iPod Touch

Astroboy MovieEs fin de semana y como todos los fines de semana hay que dejar el ajetreo y el trabajo un poco de lado, y qué mejor forma de hacerlo que viendo una buena película en nuestro iPhone o iPod Touch. Por eso el día de hoy les traigo una de las mejores películas animadas de este año, se trata de la versión moderna del clásico anime japonés de los sesentas: Astro Boy.

Los lectores de más edad recordarán los dibujos animados de Astro Boy, yo recuerdo haberlos visto a mediados de los 80s y aun hoy me sigue gustando. La película es muy buena, se la recomiendo a cualquiera, niños y adultos y estoy convencido que hay más mensaje, contenido y enseñanzas en las películas animadas que en las versiones normales.

La película tiene una duración de una hora y media (94 Mins.) y es una mezcla de aventuras, acción, emociones, ciencia ficción y mucho más.

Para descargar la película de Astro Boy solo tienes que hacer clic aquí. Recuerda dejar tus comentarios si te gusta la película.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f