Descarga los fondos de pantalla de iOS 10 y macOS Sierra

Aparte de todas las nuevas funcionalidades que ahora incluyen iOS 10 y el nuevo macOS Sierra, ambos sistemas operativos añaden nuevos fondos de pantalla (wallpapers) especiales y que podrás descargar a continuación.

Descarga el nuevo fondo de pantalla de iOS 10

Con frecuencia recibimos peticiones de usuarios que necesitan las versiones más recientes y grandes de los fondos de pantalla de Apple, y por eso hemos decidido tu disposición.

El fondo de pantalla es realmente impresionante. Puedes descargarlo en alta resolución haciendo clic aquí. El archivo .zip contiene dos versiones de distinto tamaño del mismo fondo de pantalla. 1204 × 1433 píxeles y 1080 × 1920 píxeles, respectivamente.

Descarga el nuevo fondo de pantalla de macOS Sierra

Continuando con los temas de montañas, MacOS Sierra incluye una imagen de alta calidad de Sierra Nevada.

Al igual que en el caso anterior, el archivo comprimido incluye dos archivos de wallpaper de Sierra Nevada. La primera imagen con una resolución de 2880 × 1800 píxeles y una versión 4K para aquellos que tienen monitores o pantallas de alta resolución.

Déjanos saber lo que piensas de los nuevos fondos de pantalla a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. dany 22 junio, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f