Descarga los vídeos de Facebook a tu iPhone con Prenesi

Prenesi Tweak

¿Alguna vez has intentado descargarte un vídeo que alguien público en su muro o en su página de Facebook? Seguro que si. Y probablemente te habrás dado cuenta qué es imposible descargarte los vídeos de Facebook.

O mejor dicho, era imposible descargarlos, hasta ahora.

Prenesi, es un nuevo tweak para dispositivos iOS con jailbreak que nos permite descargarnos los vídeos de Facebook directamente desde la aplicación y guardarlos en el carrete sin necesidad de usar ningún software o aplicación de terceros.

prenesi-tweak

Cuando estés viendo un vídeo en la aplicación de Facebook, al pulsar en el botón "Compartir" (Share) aparecerá un menú emergente en el que ahora aparece una nueva opción llamada "Descargar este vídeo" (“Download this video"). Al pulsar encima de esta opción, el vídeo comenzará a descargarse en tu iPhone.

descargar'-videos-facebook-iPhone

El progreso de la descarga se mostrará en la barra de estado. Una vez finalizada la descarga, podrás ver el vídeo en la aplicación de Fotos de tu iPhone.

El tweak añade anuncios de Facebook para apoyar al desarrollador, pero lo bueno es que si quieres podrás eliminar los anuncios de forma gratuita.

Prenesi viene con un panel de preferencias separado disponible en la aplicación de Facebook, desde donde puedes activar o desactivar el tweak, así como eliminar los anuncios del tweak de forma gratuita.

compartir-video-facebook-iphone

Prenesi funciona perfectamente como afirma el desarrollador y vale la pena descargarlo si eres un usuario frecuente de Facebook y quieres descargar vídeos directamente a tu iPhone sin necesidad de utilizar una aplicación de terceros.

Si quieres probar Prenesi, puedes descargarlo GRATIS desde el repositorio de BigBoss en Cydia.


Si te gustó este post, dale a "Me Gusta" o "Retweet" y compártelo con tus amig@s.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f