Descarga música gratis a tu Mac con Flvto YouTube Downloader

flvto_youtube_downloader_mac

A la mayoría de las personas nos gusta la música, sobre todo si es gratis, y si además podemos descargarla de forma legal entonces es todo un sueño hecho realidad. Y por suerte para los usuarios de Mac, Flvto YouTube Downloader puede hacer eso y más.

Flvto YouTube Downloader es una aplicación gratuita para OS X, y básicamente es un convertidor de YouTube a MP3, o lo que es lo mismo, una aplicación que nos permite descargar el audio de los vídeos de YouTube en distintos formatos, incluido el formato MP3.

Para empezar a usar la aplicación sólo tienes que descargarla haciendo clic aquí, y una vez la tengas instalada en tu computadora, es cuestión de buscar el vídeo de la canción que te gusta, copiar la URL del vídeo en el campo de entrada de la aplicación y hacer clic en el botón de Audio o Vídeo dependiendo de si quieres bajar sólo la canción o el vídeo completo.

Hay varias cosas que me gustan de Flvto YouTube Downloader, comenzando por el hecho de que nos permite descargar vídeos y canciones desde SoundCloud (rico en contenido indie), Vimeo y Dailymotion, además de YouTube, obviamente. Y guardarlas en el ordenador en cualquiera de los formatos siguientes: MP3, MP4, AAC, WMA, MOV, FLV, AVI y WMV.

flvto Download for Mac OS

Pero lo que más me gusta de este programa es que me permite descargar hasta 99 canciones a la vez, y una vez descargadas puedes exportarlas a iTunes con un solo clic.

Al abrir iTunes verás una lista de reproducción llamada Flvto la cual contiene todas las canciones que hayas exportado previamente. Y si quieres ir más allá, sólo tienes que sincronizar esa lista de reproducción con tu iPhone, iPad o iPod Touch y empezar a disfrutar de tu música favorita sin tener que pagar un centavo.

Y si eres de esos usuarios de Mac que no tienen dispositivo iOS, tampoco hay problema. Ya que la aplicación está equipada con una función de reproductor de audio y video, para que puedas reproducir el contenido sin necesidad de ningún tipo de software adicional.

En cuanto al aspecto, la aplicación tiene un diseño limpio y minimalista, con una interfaz gráfica tan intuitiva que hasta un cavernícola podría usarla. Y por si fuera poco, con sólo un clic los usuarios pueden activar o desactivar la reproducción de vídeo en alta definición.

Normalmente para hacer todas estas cosas necesitarías varias aplicaciones diferentes y/o una aplicación de pago o servicio por suscripción. Con el añadido de que la mayoría de las opciones disponibles son exclusivas para ordenadores con Windows.

Flvto YouTube Downloader te lo ofrece todo en una descarga gratuita que apenas ocupará espacio en tu disco duro (aprox. 28MB).

Así que ya sabes, a partir de ahora no tienes excusa para no tener una amplia colección musical en tu Mac.

¿Y qué pasa con los usuarios de Windows? Pues si eres usuario de Windows también podrás descargar Flvto YouTube Downloader haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Sam 16 abril, 2015
  2. Fernando 14 julio, 2017

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f