Descarga ringtones gratis para tu iPhone con UnlimTones

El día de hoy les voy a dar el penúltimo regalo de navidad de este año. Se trata de una aplicación llamada UnlimTones (Unlimited Ringtones) y que tal como su nombre lo indica nos brinda la posibilidad de descargar una cantidad ilimitada de tonos para nuestro iPhone y completamente GRATIS.

UnlimTones es la versión para iPhone del popular portal audiko.net. Esta interesante aplicación está disponible en Cydia completamente gratis, pero obviamente necesitarás tener un iPhone liberado (con el jailbreak). Si aun no has hecho el jailbreak puedes aprender como hacerlo haciendo clic aquí.

A diferencia de la versión web, con esta aplicación puedes bajar Ringtones, tonos para los SMS, tonos para tus notificaciones push, y puedes elegir entre  cientos de géneros musicales, que van desde Reggaeton, Hip Hop, Pop, Balada, R&B, Rap, Electrónica, Música Clásica y demás.

La interfaz de la aplicación es bastante intuitiva y con múltiples opciones para facilitarle las cosas al usuario. Por ejemplo, hay una opción de Preview, para poder escuchar los tonos antes de descargarlos. También hay una opción de búsqueda para poder localizar más fácilmente el tono que nos interese.

En fin, la aplicación es de lo mejor y por el momento creo que es la forma más fácil de obtener tonos gratis.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f