Descarga ya la aplicación de Google+ para iPhone

La aplicación oficial de Google+ para el iPhone ya está disponible. La aplicación está disponible como una descarga gratuita a través de la App Store.

A continuación les dejo una lista de las características de la aplicación, junto con sus descripciones.

  • Circles (Círculos): te permiten compartir lo que quieras con las personas adecuadas.
  • Stream: es donde puedes ver todas las actualizaciones de estado de los miembros de tus círculos o ver lo que dice la gente sobre las cosas cercanas.
  • Huddle: es cliente de mensajería grupal súper rápido para todos los miembros de sus círculos.
  • Fotos: te permite subir fotos a Google+, así como ver las fotos que han subido otros miembros de tus círculos, todo de una forma bastante rápida y organizada.

Primeras impresiones

Mi primera impresión de la aplicación de Google+ para iPhone es que es muy rápida y divertida de usar, pero un poco inestable. La aplicación me ha fallado un par de veces, pero luego de actualizar a la última versión (se han publicado dos versiones el día de hoy) los problemas han desaparecido.

La aplicación está perfectamente integrada con la versión web de Google+, los cambios que se realicen en la versión o web se ven inmediatamente en el móvil y viceversa.

Finalmente decir que la aplicación no funciona en iOS 5 beta 3. Los que tengan está versión de iOS deberán esperar un poco más.

Puedes descargar la aplicación de Google+ para iPhone haciendo clic aquí.

Si todavía no tienes una cuenta de Google+ y quieres una, no olvides darle un "Me Gusta" y un "+1" a este post y píde tu invitación a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Monkiki 23 julio, 2011
  2. Monkiki 23 julio, 2011
  3. Moises 24 julio, 2011
  4. David 25 julio, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f