Descarga ya Real Racing 2 para el iPhone y el iPod Touch

La tan esperada secuela del primer título de Real Racing para iOS ya está disponible para su descarga. Real Racing 2 trae 30 coches con licencia oficial con características de rendimiento únicas. Con el debido respeto para Asphalt y a la serie Need For Speed, creo que Real Racing 2 es el mejor juego de carreras jamás realizado para un dispositivo de juegos portátil.

Conozca a los autos meticulosamente detallados que incluyen el Ford Shelby Mustang GT500 2010, el Nissan GT-R (R35) del 2010 y el McLaren MP4-12C 2011. Los jugadores podrán disfrutar de más de 10 horas de juego en el modo carrera masiva con pruebas de tiempo, las carreras de cabeza a cabeza, eliminaciones, carreras de un solo ganador, eliminatorias y campeonatos. Puedes jugar como novato o profesional, o simplemente ir a una carrera rápida para diversión instantánea.

Elige entre 15 hermosos lugares para correr, con 40 kilómetros de pistas de carreras muy detallada, Autopistas y circuitos en ciudad, incluyendo carreras al atardecer y la noche. Además puedes jugar con otros amigos vía WiFi.

Cualquier cosa que pueda decirles está de más, creo que no hay nada mejor que probarlo para saber que tan bueno es el juego. Real Racing 2 para el iPhone está disponible por US$ 9.99 (7.99€), y se puede descargar desde App Store de iTunes haciendo clic aquí.

Ahora bien, si eres un seguidor de Applediario en Facebook o Twitter entonces ya sabrás que los juegos y las aplicaciones son GRATIS para ti. Si tienes tu iPhone/iPod touch con jailbreak, puedes descargar Real Racing 2 gratuitamente haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Fabio 25 agosto, 2012

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f