Descubre y comparte los mejores videos de Internet con VUSE Videos

VUSE Videos

El día de hoy les quiero hablar de VUSE, una aplicación para compartir videos muy popular recientemente lanzada en la web, y que ahora está disponible para iOS y Android.

La aplicación agrega vídeos de Youtube, Vimeo y Vine permitiendo a los usuarios compartirse sus favoritos entre sí. Ya no tienes que copiar y pegar los enlaces para compartirlos a través de un mensaje de texto o por Facebook. Ahora puedes navegar directamente a los vídeos de tendencia, buscar videos o ver y comentar sobre los que hayan publicado tus amigos.

Y alguno dirá con razón:

"¡Pero ya puedo compartir vídeos con mis amigos en Facebook!"

Lo que no puedes hacer es búsquedas específicas de videos en Facebook, con VUSE si. VUSE Videos está construido para descubrir y compartir videos impresionantes de Internet con tus amigos más cercanos. Y debido a que no sirve a ningún otro propósito, agiliza el proceso y hace que sea lo más agradable posible. VUSE Videos es a compartir videos lo que Instagram es compartir fotos.

vuse_busquedas

Una de las grandes funcionalidades de VUSE videos son los hashtags. Los usuarios pueden etiquetar los videos con hashtags. Estos hashtags a sí mismos se convierten buscables y pueden crear tendencias en popularidad.

Pero hay más. También puedes etiquetar a tus amigos en cualquier video usando la "@" como en Twitter, y tus amigos recibirán una notificación de que han sido etiquetados en los comentarios de un vídeo.

Para encontrar a tus amigos, puedes buscarlos en Facebook o en tu libreta de contactos. Cada vez que un amigo se una a la aplicación, recibirás una notificación.

Vuse iPhone

VUSE vídeos también tiene un sistema robusto de marcado/bloqueo. Como usuario, puedes marcar y bloquear cualquier video inadecuado, comentario o usuario. Cada vez que marques algo alertarás al personal de VUSE para que estudien el asunto. Si encuentran que alguien está siendo abusivo o publicando contenido que viole los estándares de la comunidad, ese usuario será bloqueado. Si marcas o bloqueas un usuario, dicho usuario ya no podrá interactuar de ninguna manera hasta que sea desbloqueado.

VUSE Videos está disponible en 9 idiomas diferentes, incluyendo español, portugués, inglés y muchos más. Puedes descargar VUSE Videos desde la App Store haciendo clic aquí. Y para Android desde la Google Play Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f