Desentierran la capsula del tiempo de Steve Jobs enterrada hace 31 años

diggers-steve-jobs-time-capsule

Hace treinta y un años, Steve Jobs asistió a la Conferencia Internacional de Diseño en Aspen, Colorado. Después de dar una charla sobre las nuevas tecnologías, el co-fundador de Apple, introdujo el ratón Lisa que había usado durante su presentación en el "Aspen Tube Time", que contenía cientos de artículos de todos los asistentes a la conferencia.

El contenido de la "cápsula de tiempo" finalmente será mostrado al público a finales de este mes, de acuerdo con CNET.

La "Cápsula del Tiempo de Steve Jobs", como pronto empezó a ser conocida, se suponía que iba a ser abierta en 2000. Lamentablemente, no se pudo encontrar el lugar exacto donde fue enterrada, debido a un importante proyecto de paisajismo en la zona.

steve-jobs-lisa-mouse

Pero en septiembre de 2013, el equipo del programa Diggers del canal National Geographic encontró la cápsula en un segundo intento.

Además del ratón del Lisa, la cápsula contenía cientos de artículos, incluyendo un paquete de seis de cerveza Balantine (en latas), una cinta de Moody Blues, y un Cubo de Rubik, entre otras cosas populares a principios de los 80s.

capsula-del-tiempo-steve-jobs

Si quieres saber que más se encontró dentro de la Cápsula de Tiempo de Steve Jobs, sólo tienes que ver el estreno de la nueva temporada de "Diggers", el martes 25 de febrero.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f