DemoGod despliega la pantalla de tu iPhone en tu Mac de forma inalámbrica

Cualquiera que haya tenido la necesidad de mostrarle a un grupo de personas lo que hay en la pantalla de un iPhone, o crear un vídeo demostrativo de una aplicación del iPhone, sabe lo tediosa que puede ser esa tarea. DemoGod es una nueva aplicación para el OS X que hace que dicha tarea sea mucho menos difícil.

Mientras que las soluciones basadas en VNC ya tienen sus propios problemas (conocido como tasa de refresco), DemoGod sobresale en una cosa en particular,  y es que parece que la aplicación se está ejecutando en un iPhone real. Puedes girar el iPhone de modo vertical a horizontal y viceversa y DemoGod hará exactamente lo mismo en la pantalla de tu Mac.

Desafortunadamente, DemoGod sólo funciona con iPhones liberados (jailbroken). Puedes descargarlo de forma gratuita en www.plutinosoft.com.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Anonimo 2 julio, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f