Deutsche Telekom filtra por error la fecha de lanzamiento del iPhone 6

deutsche-telekom-building

El operador alemán de telefonía móvil, Deutsche Telekom aparentemente dio instrucciones a sus representantes en los call centers para que convencieran a los clientes vacilantes a permanecer con ellos.

Según informes, al personal se le dijo que dieran pistas sugiriendo que la lealtad de los clientes podría ser bien recompensada ya que la empresa tendría el muy esperado iPhone 6 a mediados de septiembre, o más específicamente, el 19 de septiembre.

Y par ser sincero, la fecha es probablemente más que un cálculo aproximado.

iPhone 6

Recuerde, Deutsche Telekom es una de las compañías telefónicas más grandes del mundo y propietarios de T-Mobile. Y un posible lanzamiento del iPhone 6 a mediados de septiembre sería coherente con el lanzamiento del modelos anteriores, como el iPhone 4s/5/5s/5c, que fueron todos lanzados en septiembre.

Por si fuera poco, el 19 de septiembre cae viernes, el día preferido por Apple para sus lanzamientos, y aunque de Apple definitivamente no compartiría la fecha oficial de lanzamiento de un producto tan publicitado como el iPhone 6 con cuatro meses de antelación, las fugas ocurren y son un hecho de la vida en esta industria.

De modo que en lo que a mi respecta, el iPhone 6 ya tiene fecha de lanzamiento, y ahora resta ver algunos avances de lo nuevo que traerá, y creo que la WWDC podría darnos algunas pistas bastante interesantes.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f