Deutsche Telekom ya ha empezado a recibir pre-ordenes del iPhone 5

Apple todavía no ha anunciado su quinta generación de teléfonos inteligentes, pero al parecer eso no se detenido a la compañía teléfonica alemana Deutsche Telekom para que inicie las ventas del mismo.

Bloomberg informó el lunes por la mañana que ha confirmado con Deutsche Telekom que, a partir de hoy, los suscriptores de DT puede empezar a reservar el iPhone 5.

La compañía entregará cupones a los clientes que reserven el dispositivo, a pesar de que no hay detalles confirmados sobre cuando estará disponible el nuevo teléfono. En este momento, ni siquiera ha sido confirmado cál será el nombre del dispositivo.

Todo indica que Apple lanzará el iPhone 5 y una actualización del iPhone 4 en algún momento del mes próximo. Mientas que se espera que las invitaciones para el evento especial de Apple empiecen a llegar esta misma semana.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f