Dicta Todo SMS-Email te permite enviar mensajes de texto y correos electrónicos sólo con tu voz

El día de hoy les traigo una aplicación bastante interesante y que seguro hará que sea más divertido enviar mensajes o correos electrónicos desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

Se trata de una aplicación llamada Dicta Todo SMS – EMAIL, y tal como indica su nombre, básicamente te permite dictarle mensajes de texto o correos electrónicos a tu iPhone o iPad.

Es verdad que se puede hacer algo similar con Siri, sin embargo a menos que tengas un iPhone 4S o alguno de los nuevos dispositivos iOS de Apple, no podrás usar Siri. Esta aplicación no tiene ese problema, funciona en todos los dispositivos iOS.

El funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo. En la pantalla principal apenas hay 5 botones. En la esquina superior derecha está el icono de información que contiene las instrucciones básicas para usar la aplicación, además de algunos de los comandos básicos.

En la esquina superior izquierda está el botón de ajustes que nos permite escoger el idioma en el que le hablaremos a la aplicación. Y un interruptor que cuando se activa permite que la aplicación detecte el fin de un dictado tras una pausa. Personalmente prefiero dejar esta opción desactivada.

Luego están los tres botones básicos, uno con forma se sobre que sirve para enviar mensajes de txto (SMS) y otro con forma de arroba (@) que sirve para enviar correos electrónicos.

Supongamos que quieres enviarle un mensaje de texto a un contacto que se llama Juan García, simplemente tocas el icono de mensajes de texto y tan pronto empiece el registro de grabación di el nombre del contacto al que va dirigido el mensaje seguido de la palabra “ROMPER”. Luego dicta el mensaje y cuando hayas finalizado pulsa el botón “END”. Para un correo electrónico el procedimiento es exactamente el mismo, sólo que en lugar de tocar el icono de SMS, debes tocar la arroba (@).

La aplicación es súper fácil de usar, detecta muy bien las palabras y como mucho te tomará 5 minutos dominarla. Y viene excelente para enviar mensajes cuando tienes las manos ocupadas, por ejemplo, si vas conduciendo.

Lo mejor de la aplicación es el precio, apenas 0.99 dólares/0.79 euros, y puedes comprarla haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f