Distintos rumores confirman la posibilidad de que el iPhone 6S venga en color rosa

iphone6S-rosa

Entre todos los rumores que conocemos sobre el iPhone 6S hay uno realmente destaca: el iPhone de color rosa.

Puede sonar loco, pero son varios los informes que respaldan la posibilidad de que Apple lance una versión del iPhone 6S de color rosado. y ahora sabemos como podría lucir, gracias a un usuario de Weibo.

Más allá de su nuevo color, se espera que por fuera el iPhone 6S sea prácticamente idéntico al iPhone 6. Y si eso es cierto, estas nuevas imágenes son probablemente una buena representación de como será el nuevo dispositivo si Apple decide seguir adelante con esta tonalidad.

No estamos muy seguros de por qué Apple pone tanto empeño en lanzar un iPhone 6S color rosa. Suponemos que para captar el interés de las compradoras de sexo femenino, aunque no estoy muy seguro de que a todas las mujeres les guste el rosa.

También es posible que el nuevo color sea lanzado pensando en el mercado chino. Y más después que la compañía reconociera la posibilidad de adaptar sus diseños a los gustos chinos, de ahí la decisión de lanzar un iPhone dorado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f