DNDPro es un tweak que te da un mayor control sobre la función de «No molestar»

En iOS 7, Apple mejoró la función de No molestar al permitir a los usuarios silenciar las llamadas entrantes y notificaciones mientras el iPhone está bloqueado o desbloqueado.

Pero si usted estás buscando un soporte aún más granular, entonces debes probar DNDPro, un tweak para dispositivos iOS con jailbreak, publicado recientemente en Cydia.

Después de instalar DNDPro, puedes activar No molestar cuando lances una aplicación usando la función de Force Do Not Disturb (Forzar No Molestar) y puedes habilitarla para cada aplicación instalada en tu iPhone.

También te da la opción para excluir aplicaciones de la función No molestar, así que y no te pierdas las notificaciones de una aplicación incluso cuando la función No molestar esté activada, sólo tienes que activar el interruptor que dice "Ignore Do Not Disturb" ("Ignorar No Molestar") en la Configuración de notificaciones para una aplicación.

Tweak de DNDPro

Incluso tienes la opción de simplemente mostrar notificaciones de banners cuando se utiliza una aplicación en lugar de las alertas.

DNDPro es un tweak desarrollado por DBA Technologies y está disponible en Cydia por 0.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f