Apps iPad iPhone iPods

DockColorize: te permite cambiar el color del dock y el cambiador de aplicaciones de tu iPhone

Hoy les traigo un nuevo tweak gratuito llamado DockColorize. El tweak fue desarrollado por el reconocido desarrollador de iOS Gil ben Moshe y te permitirá cambiar no sólo el color del dock de tu dispositivo iOS, sino también el color del fondo el App Switcher en la barra multitarea.

El tweak viene con seis colores integrados: negro, rosa, púrpura, azul, verde y amarillo. Pero el desarrollador también nos ofrece la posibilidad de añadir nuestros propios colores manualmente. Para esto tendrás que navegar a la carpeta /Library/ApplicationSupport/DockColorize/ con la ayuda de algún cliente SSH y deberás poner una imagen .PNG con el color que deseas usar. Puedes poner tanto la imagen del dock como la del cambiador de aplicaciones (App Switcher) en esta misma carpeta.

Ahora bien, para aquellos menos atrevidos y que no quieran usar SSH para poner nuevos colores manualmente, entonces puede optar por utilizar cualquiera de los seis colores que ya están pre-cargados. D

Para cambiar el color deberás ir a la aplicación de "Ajustes" y seleccionar DockColorize. Una vez dentro de los ajustes del tweak deberás escribir manualmente en el nombre del archivo correspondiente al color que deseas. Y una vez elegido el color tendrás que hacer respring. Puedes utilizar SBSettings, IntelliScreenX, Springtomize 2 o cualquier otro método de respring, o puedes reiniciar el dispositivo.

A continuación te indicamos cual es el nombre que debes escribir para cada color.

Para los colores del dock:

  • Si quieres el negro debes escribir "dockBlack.png"
  • Si quieres el rosa debes escribir "PinkDock.png"
  • Si quieres el purpura debes escribir "PurpleDock.png"
  • Si quieres el azul debes escribir "BlueDock.png"
  • Si quieres el verde debes escribir "GreenDock.png"
  • Si quieres el amarillo debes escribir "YellowDock.png"

Para los colores del cambiador de aplicaciones (App Switcher):

  • Si quieres el negro debes escribir "LinenBlack.png"
  • Si quieres el rosa debes escribir "LinenPink.png"
  • Si quieres el purpura debes escribir "LinenPurple.png"
  • Si quieres el azul debes escribir "LinenBlue.png"
  • Si quieres el verde debes escribir "LinenGreen.png"
  • Si quieres el amarillo debes escribir "LinenYellow.png"

Habría sido todo más fácil si el desarrollador hubiese colocado una ruleta desde la cual elegir los colores, pero tampoco se puede exigir mucho, tomando en cuenta que se trata de un tweak gratuito. Puedes descargar DockColorize desde Cydia de forma completamente gratis.

Fuente

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que iTunes sea una mala
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por 5 dólares. Cool ¿no?