Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

Dolphin Browser HD ya está disponible para iPad…y gratis.

Por tu anuncio aquí

Cuidado Safari Móvil y Flipboard, Dolphin Browser HD ya está disponible para el iPad. Creado por MoboTap Inc., la aplicación gratuita, llegó hoy a la App Store.

Dolphin Browser HD realmente son dos productos en uno. Como navegador web incluye herramientas casi indispensables, tales como la navegación por pestañas y una barra lateral. Además, incluye una sorprendente función para gestos.

Sin embargo, en nuestra opinión, lo que hace que la aplicación sea más especial es su función Webzine. A través de la cual puedes acceder inmediatamente a los artículos de tus proveedores de contenidos favoritos en un formato de revista.

Por tu anuncio aquí

Como navegador

El Dolphin Browser HD es un función gestual que incluye nueve gestos predefinidos. Estos incluyen la posibilidad de añadir una nueva pestaña, refrescar la pantalla, visitar google.com, entre otros. Además, puedes enseñar el navegador para que aprenda gestos adicionales. Por ejemplo, puedes añadir un gesto para ir automáticamente a tu página web favorito.

Marcado Rápido o Speed Dial es otra gran característica del navegador. Desde aquí puedes acceder a tus sitios favoritos sobre la marcha con un solo toque. Pero, aunque el resultado final es perfecto, la adición de un nuevo sitio a la lista de marcación rápida no es fácil.

Para añadir nuevos sitios, primero debe visitar el sitio y agregarlo a tu lista de favoritos. Desde allí, seleccione "Agregar marcación rápida" o "Add Speed Dial". Este proceso de dos pasos no es precisamente ideal.

Como webzine (Revista web)

El modo Webzine nos recuerda la aplicación Flipboard, sólo que sin la animación. En este modo puedes acceder a tus sitios web favoritos en formato de revista. Como tal, puedes añadir y eliminar sitios a la lista.

Por desgracia, el Webzine sólo te permite agregar sitios que vienen pre-aprobados. En otras palabras, si tu sitio favorito no está en la lista de delfín no podrás agregarlo. Aunque esperamos que esta limitación se pueda corregir con una actualización de la aplicación en el futuro.

Creemos que el formato de revista de Dolphin Browser HD se ve bastante bien y el paso de un artículo a otro es rápido. Para eliminar los sitios de la lista de marcación rápida y/o del Webzine, mantén el dedo en el iPad. Luego haga clic en la "X" al lado de cada sitio que deseas eliminar.

Dolphin Browser HD es una aplicación excelente y está altamente recomendada. Personalmente creo que nos permite prescindir de aplicaciones como Pulse News o Flipbloard, ya que integra sus funcionalidades dentro del navegador.

La aplicación está disponible desde hoy en la App Store de forma gratuita. También hay una versión disponible para iPhone y iPod Touch.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por