Dos nuevos iPhones serán anunciados a finales de este mes [Rumor]

Las fuentes han confirmado los informes de que en los próximos días Apple revelará dos nuevos modelos del iPhone: una de los cuales será una versión más barata del iPhone 4 y el otro será el fantástico iPhone 5. Sin embargo, gracias a los retrasos en la producción con al menos un ensamblador, el mejor de los dos puede que no llegue a las tiendas hasta principios del 2012.

9to5 Mac informa que además del tan esperado iPhone 5, Apple lanzará un modelo más barato del iPhone 4 como se rumorea. El dispositivo se verá idéntico al iPhone 4 existente, pero su precio será muy competitivo y se ofrecerá tanto para planes prepago como pospago.

Lamentablemente, el informe no ofrece ninguna otra información acerca de en qué se diferenciará este nuevo dispositivo del iPhone 4 actual, pero sí dice que el dispositivo se está produciendo en grandes cantidades, y Apple espera tener "más de 10 millones de ellos en la mano para el día del lanzamiento".

Pero, ¿quién se preocupa por el iPhone 4? Ha estado aquí durante 15 meses ya, lo que nos interesa es el iPhone 5, pero de acuerdo con 9to5Mac, existe la preocupación de que no llegue al mercado hasta enero o febrero del 2012.

Espero que se equivoquen, ya que un lanzamiento a principios de 2012, sin duda, será una gran decepción para la gran mayoría de nuestros lectores. Hemos estado ahogandonos en rumores del iPhone 5 durante todo el año, y todos estamos deseando saber cómo se verá, y que será capaz de hacer.

¿Esperarías hasta enero para comprar el iPhone 5 o prefieres que salga ahora?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f