Downgrade el baseband 2.30.03 de forma sencilla

Para los que desean hacer un downgrade del baseband de sus iPhones aquí les traigo una nueva aplicación que les hará sumamente más sencillas. La nueva aplicación automática permite bajar la versión del baseband de nuestro iPhone 3G de la versión 2.30.03 a la versión previa con un bootloader 5.8, si tienes la versión 5.9 del bootloader todavía tendrás que esperar, pero si tienes la versión 5.8 o una anterior tu problema ya está resuelto.

Lo bueno de esta aplicación es que no tienes que hacer nada del otro mundo, ni seguir guias un tanto complicadas para personas comunes y corrientes con 1% de conocimientos de computación. Para hacer el downgrade sólo te descargas la aplicación y luego la ejecutas con el programa de instalación y pulsamos "Go".

La aplicación esta disponible completamente gratis tanto para Cydia como para Icy. Puedes buscarla en el siguiente repositorio: BigBoss. Pruébala y déjanos saber qué tal te fue en los comentarios.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f