DragonFly QPro: un MacBook Pro clónico por 430 dólares

El fabricante chino de clones DragonFly caba de hacer su clon del MacBook, conocido como DragonFly Serie Q Pro. El netbook de 14 pulgadas se adhiere tanto a la estética de Johnny Ive hasta el punto de ser confundido con un MacBook Pro, estos fabricantes de equipos clonicos han ido más allá, sustituyendo el logotipo original de con una versión modificada del propio logotipo de Apple. Incluso, han hecho un hacking para que el ordenador ejecute Snow Leopard. Y por si todo esto fuera poco, viene con un cargador MagSafe falso.

Si hicieras esto en América es seguro que el equipo legal de Apple te arrancará la cabeza y luego te la colocará dónde no te da el sol, pero Dragonfly está en China, por lo que probablemente van a estar bien.

Por solo 436 dólares, puedes comprar tu propio MacBook versión Beiging desde la página de la compañía.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Leo prz 27 noviembre, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f