DreamBoard recibe una actualización mayor. Ahora en la versión 1.1.3.

Hace unos días, la plataforma de tematización (personalización) del iPhone, DreamBoard, recibió una actualización muy necesaria y que le brinda estabilidad, acceso total al teclado, almacenamiento en caché de loa iconos de las aplicaciones y mucho más.

Con las actualizaciones del núcleo de DreamBoard también viene una actualización a la compilación del tema Endroid HD, y déjeme decirle, es muy suave a la vista.

Antes, era fácil decir que DreamBoard era un prometedor, pero muy difamado marco de temas. Con esta última actualización, muchas de sus enfermedades han sido curadas, convirtiéndole en un sustituto legítimo para el Springboard del iPhone.

La revelación más grande y más emocionante de la última actualización de DreamBoard es el acceso nativo al teclado. Antes de la actualización, había que recurrir a un teclado T9 integrado directamente en el tema.

Si alguna vez has tratado con uno de los temas que pide acceso al teclado T9, ya sabes lo terrible que era la llamada solución.

Afortunadamente, esos días han terminado, es increíble cómo una cosa tan simple como el acceso nativo al teclado puede hacer una gran diferencia, pero lo hace.

Justo debajo en la lista está el almacenamiento en caché de los iconos de las aplicaciones. Si has utilizado la versión beta de DreamBoard, entonces es muy probable que ya estés familiarizado con los beneficios del almacenamiento en caché de los iconos.

La buena noticia es que la memoria caché está integrado directamente en el framework, lo que elimina la necesidad de pre-almacenamiento en caché de las aplicaciones y acelerar de manera significativa la lista completa de iconos de aplicación.

En general, se trata de una actualización muy completa, es mucho más funcional, se siente más ágil y estoy seguro que hay un montón de diseñadores de temas frotándose las manos con las nuevas posibilidades.

Si ya tienes la versión anterior, esta es una actualización gratuita.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. koolboypr 20 junio, 2011
  2. kradgod 20 junio, 2011
  3. rodrigo 19 abril, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f