DreamBoard se actualiza mejora el uso de memoria y ahora es compatible con el iPad

Hace poco más de un mes les hablé de DreamBoard, una nueva aplicación para dispostivos iOS con jailbreak (iPhone, iPad y iPod touch) que permite a los usuarios personalizar fácilmente sus dispositivos. Pues bien, si no habías oído hablar de DreamBoard te recomiendo que leas este post, para que entiendas mejor todo lo que voy a explicar a continuación.

La vieja excusa de la competencia de que iOS no es personalizable nunca ha sido más falsa que ahora...Al menos para los jailbreakers sin duda lo es! DreamBoard reinventa completamente el aspecto visual de tu iPhone/iPad. Es muy fácil de usar, y hay una serie de temas disponibles, como podrás comprobar más abajo!

Cuando DreamBoard fue publicado apenas habían dos temas disponibles (Endroid y OS 7),pero con el paso de los días la evolución fue acelerada y a WyndWarrior le fue también que creó la DreamStore exclusivamente para descargar temas para iOS. En la actualidad hay una buena cantidad de temas disponible incluido el clásico tema de Android (Endroid). Ahora bien si eres anti-Android, hay un montón de temas distintos. Puedes ver algunas imágenes en la galería de fotos en la parte inferior de este post.

Usar DreamBoard es muy simple. Después de activarlo, la aplicación te trasladará a la interfaz de selección de temas. Sólo tiene que desplazarse a través de los diferentes temas que hayas instalado. Al tocar en la pantalla sobre un tema te saldrán algunas opciones.

La primera opción es aplicar efectivamente el tema, el botón de edición le llevará a una interfaz, donde puedes editar los iconos que aparecen en ciertos lugares en el tema, reset restablece la disposición por defecto de los iconos y Cache Icon (no es compatible con todos los estos todavía) cachea los iconos para un mejor rendimiento, y el botón de cancelar hará que el menú emergente desaparezca.

Aquí, estamos en el modo de edición, donde se puedne añadir iconos a varios lugares dentro de un tema. También puedes quitar los iconos si lo deseas. Al pulsar el botón de inicio se guarda el diseño y el interruptor con el tema real.

El widget del tiempo es personalizable, y también hay un widget de Facebook y de reloj. Hay incluso widgets del tiempo animados, que se mostrará en la pantalla de inicio si lo deseas. El Rendimiento con este tema en particular es muy bueno. Es bastante suave, pero no es tan fácil cambiar las páginas como en SpringBoard.

DreamBoard va evolucionando por buen camino, pero aun quedan cosas por mejorar para que pueda convertirse en el sustituto perfecto de WinterBoard. Por ejemplo, el dock multitarea se torna un poco tosco bajo ciertas condiciones. DreamBoard también es muy intensivo consumiendo recursos, aunque en la última versión se ha corregido un poco. Aunque si no eres de los que abren 50 aplicaciones a la vez entonces ni lo notarás. No obstante, los desarrolladores están trabajando para mejorar al máximo el consumo de memoria de DreamBoard.

Por último decir que DreamBoard tiene un costo de 2.99 dólares y vale cada centavo, aunque como siempre, los usuarios que sean Fan de Applediario en Facebook o que nos sigan en Twitter podrán descargar DreamBoard GRATIS.

En el siguiente post les hablaré de DreamStore, la tienda de temas para DreamBoard.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Th3DaRk 13 mayo, 2011
  2. NACHOSF 19 mayo, 2011
  3. NACHOSF 19 mayo, 2011
  4. Jpinelo 22 mayo, 2011
  5. Andrés Jiménez 20 junio, 2011
  6. Alex Sustaita 21 junio, 2011
    • Domadis Cabrera 21 junio, 2011
  7. Andrés Jiménez 21 junio, 2011
  8. Andrés Jiménez 24 junio, 2011
  9. Sparks 2 noviembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f