Durex lanza una aplicación gratuita para el iPhone

Durex, la conocida marca de preservativos, ha aterrizado en la AppStore con una aplicación oficial. La aplicación se llama Spice Dice, y pertenece a la categoría para la que "debes tener 17 años" para poder descargarla. La aplicación es es extremadamente fácil de usar e interesante.

Tan pronto abras la aplicación te encontrarás varias pantallas, en la pantalla principal está el juego de los dados, lánzalos (agitando el iPhone) y te dirán que deben hacer tú y tu pareja. También encontrarás una sección con consejos para masajes relajantes y preliminares con ilustraciones.

La aplicación es GRATIS y puedes descargarla con solo hacer clic aquí. Por cierto, a eso le llamo yo, marketing inteligente.

😛

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Teofilo Vizcaíno 26 marzo, 2010

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f