EA actualiza juegos del iPhone

Los tres juegos que hasta ahora hemos visto, desarrollados por EA para el iPhone son Scrabble, Tetris y Sudoku. Scrabble obtuvo una actualización del Wi-Fi para multi-jugadores, aparte de acciónes del acelerómetro que sacuden las palabras en la pantalla de juego. Tetris por su parte ahora posee una nueva característica que te permite girar la pieza siguiente en tu pantalla. Los próximos juegos en salir son Need For Speed, Tiger Woods 09, Monopoly (Monopolio) y Spore Origins. Muy pronto probaremos dichos juegos y publicaremos nuestras impresiones.

Sin lugar a dudas lo que más me atrae de este teléfono, es el enorme potencial para juegos que posee. Quien sabe en el futuro pudiera convertirse en un digno contrincante para el PSP y quizás más.....

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f