EA anuncia que The Sims 4 estará disponible para Mac en 2014

EA (Electronic Arts) ha anunciado esta mañana que el nuevo juego de la serie Sims, The Sims 4, se dará a conocer en 2014. Para hacer las cosas aún mejor, el juego estará disponible tanto para PC como para Mac.

EA dice que el nuevo juego permitirá un modo de un solo jugador y un modo offline. The Sims 4 dará a los jugadores una conexión más profunda con el mundo virtual al ofrecer más personalización del mundo y mejores herramientas para compartir tu creatividad. Más detalles sobre el juego serán anunciados cuando se aproxime su lanzamiento.

Tengo una opinión bastante cruda para los juegos de este estilo, pero reconozco que a muchísima gente le gustan estos títulos, y me alegra que los usuarios de Mac que difrutan con The Sims pronto puedan jugarlo en sus equipos Mac.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f